Hidalgo con más de 60 casos de dengue

ANGÉLICA LARA

Hidalgo con más de 60 casos se ubica en el lugar 17 de las entidades que han registrado casos de dengue así lo informó Pedro Luis Noble Monterrubio, secretario de Salud.

“Hoy somos el contraste de la región norte del estado de Veracruz que colinda con la entidad y donde se han registrado más de mil casos”.

El funcionario estatal añadió que en Hidalgo se tienen experiencias saludables como resultado de la firma de convenios con las presidencia municipales y cercos sanitarios, sin embargo, exhortó a la población a continuar con las medidas preventivas para el control de la enfermedad como evitar maleza en casas, así como tapar recipientes que contengan agua y evitar de acomule el agua de lluvia pues estos factores propician la reproducción del mosco transmisor.

En cuanto a casos sospechosos como el que se presentó en el municipio de Tula dijo es vigilado, asimismo los pacientes enfermos han evolucionado favorablemente incluyendo el de Pachuca donde la paciente contrajo dengue hemorrágico en el estado de Morelos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s