Ofrece CECULTAH talleres de música, danza y teatro

REDACCIÓN

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECULTAH) informó que continúa ofertando formación académica a través del Centro de las Artes, el cual inició inscripciones al nuevo ciclo escolar 2012-2013 y aún cuenta con cupo para algunos cursos.

En este sentido explicó que en el Área de Danza los talleres están enfocados a un público entre 7 y 16 años, tales como aeroballet, iniciación a la danza y flamenco.

En cuanto a la oferta en artes visuales, los talleres son para jóvenes y adultos interesados en: cerámica, grabado, textil, uso del color y arte contemporáneo. En expresión escénica hay cupo para teatro infantil y juvenil y en el Área de Música en tuba, trombón y armónica.

Para mayores informes e inscripciones, el CECULTAH indicó que los interesados pueden dirigirse a la oficina de Servicios Escolares del Centro de las Artes, ubicada en Plaza Bartolomé de Medina s/n (a un costado del exconvento de San Francisco) o bien comunicarse a los tels. 71 4 25 08, 71 4 28 53 y a la dirección de centrodelasartes.cecultah@gmail.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s