Participará CANACOPE Pachuca en convenio firmado con la UNAM

REDACCIÓN

CONCANACO SERVYTUR México firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Nacional Autónoma de México en la que sus 254 cámaras afiliadas incluyendo a la CANACOPE Pachuca, se verán beneficiadas.

Jesús Gutiérrez presidente de la CANACOPE SERVYTUR Pachuca formará parte activa en el convenio dentro del Programa Nacional de Becarios, el cual trata de un proyecto para dar su primer empleo a los mejores egresados de licenciatura de la UNAM, quienes podrán desarrollar sus conocimientos y habilidades en alguna de las empresas afiliadas a este organismo y recibir, durante seis meses, un sueldo mensual.

“La idea es que, al concluir la beca, los egresados puedan aspirar a una vacante en esa empresa, con este convenio se busca revertir la grave situación de desempleo y trabajo ilegal que existe en Hidalgo y nuestro país”, comentó.

Por su parte Jorge E. Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio SERVYTUR comentó que las franquicias han demostrado ser empresas productivas y esenciales para el desarrollo del país, estas generaron ganancias, desde que comenzó a utilizarse este modelo en 1985, por 28 mil millones de dólares, equivalentes al 6.2 por ciento del Producto Interno Bruto y 720 mil empleos formales.

Lo anterior lo informó durante expresó el Foro Nacional de Franquicias 2012 en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México donde estuvo acompañado del Consejo Directivo, Presidentes de las 254 Cámaras de Comercio del país contando con la presencia de Bruno Ferrari García de Alba Secretario de Economía en representación del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

En este evento 37 empresarios de Hidalgo tuvieron la posibilidad de cerrar tratos con importantes y reconocidas empresas para que sean instaladas en la entidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s