Deja dos muertos riña en CERESO de Pachuca

REDACCIÓN

Dos internos fallecidos y un herido fue el saldo de riña, registrada la tarde de este jueves, al interior del CERESO Pachuca, por lo que se inició la Averiguación Previa número 12/DAP/459/2012.

De acuerdo a información de la Procuraduría General del Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el nombre de los internos fallecidos son Omar Alejandro García González y Pedro Félix Hernández. El interno herido de una mano es Alejandro Pérez Sánchez quien fue trasladado para su atención médica.

La dependencia descartó intento de un motín, fue una riña entre diez internos la cual fue controlada por cuerpos de seguridad del penal, por su parte agentes del Ministerio Público iniciaron las diligencias legales en el lugar de los hechos para determinar la situación jurídica de quienes participaron y de esa manera deslindar responsabilidades penales.

De igual forma informó no hubo lesionados de la población civil que se encontraba en el CERESO por ser día de visita además desmintió se haya registrado fuga de reos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s