Busca SEDESOL bajar precio del huevo a través de tiendas Diconsa

REDACCIÓN

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que pondrá a disposición de los avicultores del país las más de 25 mil tiendas del Programa de Abasto Rural Diconsa, a fin de que puedan comercializar huevo al más bajo precio posible, además de mantener “congelados” hasta diciembre los precios del maíz, la harina fortificada “Mi Masa”, las pastas de sémola de trigo “Mi Pasta” y la leche Liconsa.

El precio del maíz será de cinco pesos el kilo; de la harina de maíz fortificada “Mi Masa”, en ocho pesos, y la leche Liconsa, en cuatro pesos con 50 centavos el litro”.

Explicó que el objetivo de estas acciones es el garantizar el abasto, estabilizar el mercado del huevo y eliminar cualquier práctica especulativa.

Asimismo señalaron que intentaran intensificar los programas de granjas de traspatio para que los pobladores de zonas marginadas, en el campo o en ciudades o zonas suburbanas, reciban apoyo para la producción de huevo en granjas de traspatio y en corrales domésticos”, explicó el Primer Mandatario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SEDESOL, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s