Inicia este miércoles segundo encuentro guitarrístico en Real del Monte

ANGÉLICA LARA

Conciertos, masterclasses, cena-concierto, clínicas de jazz, son y flamenco, son las actividades que forman parte del segundo encuentro guitarrístico que se llevará a cabo en el “Pueblo Mágico” de Real del Monte en el marco del VII Festival Internacional y Concurso Nacional de Guitarra Clásica Ramón Noble.

José Luis Martínez Gómez, organizador del evento presentó el programa que incia este miércoles y finaliza el próximo sábado.

La inauguración será a las 18 horas con un concierto de la Orquesta de Guitarra del CECULTAH; para los próximos días se espera la participacón de reconocidos músicos como Cecilio Perera, Julio César Oliva, Onix Guitar Duo, Jorge Martínez, Jorge Morenos y Beto Jazz Trío.

Martínez Gómez comentó que este año los conciertos se realizarán en las instalaciones del Centro Cultural Jesús Murillo Karam, Archivo Histórico y Museo de Minería, además en la Villa Alpina donde se realizará una cena-concierto; anadió la entrada es gratuita excepto para este último evento donde el cupo es limitado y tendrá un costo de 250 pesos por persona, además de las clínicas con 150 pesos para activos y 100 para oyentes.

Finalmente comentó que el festival espera mantener la convocatoria registrada en 2011 con la presencia de aproximadamente 100 personas por evento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s