Informe de FOR será ante el Congreso del Estado

HUGO CASTILLO

Francisco Olvera Ruiz, gobernador del Estado, comentó en vísperas de su segundo informe de gobierno, a realizarse el próximo 5 de septiembre que éste será “un evento sencillo, modesto, lo habremos de hacer en la sede de la cámara de diputados local”.

Afirmó que se invitarán estrictamente a personas del ámbito local y se cumplirá con el formato de escuchar el posicionamiento de las fracciones parlamentarias, también se hará entrega del texto completo del informe con todos sus anexos y al final se dará un mensaje.

Por su parte Ramón Ramírez, presidente de la junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, indicó que el evento será similar al del año pasado en presencia de presidentes municipales, legisladores federales, delegados de las dependencias federales y funcionarios de la administración estatal.

El diputado explicó que una vez realizada la rendición de cuentas por parte del Ejecutivo estatal, prosigue el agendar la participación de los secretarios de Gobierno, también se considera que entre el 6 y 20 de septiembre se deben realizar los informes de los presidentes municipales, así como cada uno de los 30 legisladores que integran el Congreso Local.

Finalmente indicó que este proceso concluirá en espera que llegue el momento para discutir sobre el presupuesto del próximo año, así como la sesión solemne que se realizará el 14 de septiembre para conmemorar el bicentenario del Grito de Independencia en el municipio de Huichapan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Congreso Hidalgo, Movimento Progresista, Movimiento Ciudadano, Pachuca, PAN, Política, PRD, PRI, PT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s