Reciben Pymes asesoría de alemanes

REDACCIÓN

Pymes de Hidalgo recibieron asesoría por parte de Gerhard Loecken, Delegado honorífico de la Fundación Senior Experten Service (SES) en México, la cuál con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO) y la Corporación Internacional Hidalgo (COINHI), desde el 2009 ha asesorado a este sector.

Municipios como El Cardonal, Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Atitalaquia y Tulancingo; así como Instituciones Educativas como la Universidad Politécnica de Pachuca y de Tulancingo, además del ICATHI, han recibido estas asesorías. Un caso particular es el de Ixmiquilpan, en donde un grupo de 18 mujeres trabajaron en un proyecto de quesos. Los próximos días, la Fundación SES enviará a un experto a Mineral de la Reforma.

Con estas actividades en Hidalgo se han logrado 50 misiones, 20 están en gestión y 3 están activas, esperando que este año se llegue a los 100 proyectos.

Cabe señalar que la fundación SES es una organización alemana que está dedicada al envío de expertos y ejecutivos jubilados voluntarios a diferentes puntos del mundo, con el fin de compartir su experiencia e impulsar el desarrollo de las pymes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SEDECO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s