Pone PT fecha y hora para reforma electoral

ANGÉLICA LARA

El Partido del Trabajo puso fecha y hora para abordar el tema la reforma electoral con el resto de los partidos políticos.

En conferencia de prensa Arturo Aparicio Barrios, comisionado del partido comentó que la cita para la primera reunión es el próximo 17 de agosto a las 10 horas en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral.

“El Partido del Trabajo le está apostando a que sí tengamos una reforma electoral, estamos planteando que le pongamos hora y fecha”.

Señaló que uno de los temas a debatir será sobre las candidaturas ciudadanas, además de los tiempos de campaña y precampaña.

Dijo estar a favor de que sean contabilizados los votos por partido para evitar que uno solo esté subsidiando a otro.

Otro de los temas que indicó inquieta al partido es la elección de los consejeros electorales, en este sentido solicitarán a los demás partidos políticos para no elegir a quienes hayan ocupado cargos partidarios, que aunque la ley lo contemple siempre y cuando haya un consenso esto no sea posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IEEH, IFE, Movimiento Ciudadano, PAN, Política, PRD, PRI, PT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s