SEDESOL se suma a la estrategia contra las adicciones

REDACCIÓN

En el marco de la campaña Nueva Vida del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en colaboración con la Secretaría de Salud y los Centros de Integración Juvenil, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), han puesto en marcha la estrategia de Prevención del Consumo de Drogas “De joven a joven” para brindar información oportuna y útil dirigida a adolescentes y jóvenes.

Este programa de rescate de espacios tiene como finalidad la promoción de la realización de acciones sociales y la ejecución de obras físicas para recuperar sitios de encuentro comunitario, de interacción social cotidiana y de recreación, ubicados en zonas urbanas con altos índices de inseguridad y marginación.

Este año el PREP incidirá en 11 municipios hidalguenses, con un subsidio de 37 millones 145 mil 859 pesos. Entre los inmuebles y lugares rescatados hay canchas de basquetbol, americano, béisbol, juegos infantiles, entre otros, por lo que Octaviano Liceaga Zermeño, delegado estatal de la SEDESOL, resaltó la importancia del trabajo conjunto de las diferentes instancias del gobierno para la realización de estas actividades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SEDESOL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s