Cultura hidalguense destacará en foros del DF

REDACCIÓN

A través de conciertos y fandango huasteco, exposiciones de artistas, muestra gastronómica, degustaciones, mesas de negocios con prestadores de servicio, presentación de libros de autores hidalguenses entre otras actividades, Hidalgo estará presente en el Distrito Federal.

En conferencia de prensa en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, Renato Olivares Chávez, secretario de Turismo y Cultura de Hidalgo, mencionó que las actividades comenzarán el próximo el próximo 13 de agosto con la presentación del Ballet Folklórico del Estado a cargo del maestro Álvaro Serrano en el Palacio de Bellas Artes.

Posteriormente, el 25 de agosto en la Plaza de la República, 29 de septiembre en el Museo de los Ferrocarrileros, 27 de octubre la sede será la explanada del jardín del panteón de San Fernando y finalmente el 24 de noviembre se presentará el Ballet Folklórico del ISSSTE en la Plaza San Jacinto de San Ángel.

Asimismo el 25 de agosto ya se tiene confirmado el programa que incluye la presentación de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, Los Pregoneritos y Los Brujos de Huejutla además de la muestra gastronómica de CANIRAC.

En cuanto a las actividades turísticas se tiene considerada la exposición fotográfica de los principales atractivos, espacios para promoción e información turística así como la participación de diez municipios del Estado quienes ofertarán sus servicios y patrimonio cultural. Para esta jornada se espera la asistencia de aproximadamente cinco mil personas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s