Artesanos de Hidalgo recibieron apoyos del Fonart

REDACCIÓN

Un total de 99 artesanos de seis municipios de Hidalgo recibieron recursos por un monto de 135 mil pesos como parte del Fondo Nacional de Fomento a las Artesanías (Fonart) en coordinación con la Dirección General de Fomento Artesanal.
Geraldina García Gordillo, secretaria de Desarrollo Social en Hidalgo comentó que es fundamental reorientar los programas a fin de fortalecer los esquemas de financiamiento, impulsar la capacitación, así como promover encuentros y reuniones para intercambio de experiencias, tanto entre artesanos de la entidad como de otras regiones del país.
Por otra parte invitó a los presentes a que comercialicen sus productos en la próxima Feria de San Francisco, donde podrán contar con espacio gratuito para sus artesanías, por lo que tendrán que registrarse con la titular del área, Araceli Islas Fuentes.
Los municipios beneficiados fueron Molango, Alfajayucan, San Salvador, Ixmiquilpan, Tenango de Doria y Pachuca, cuyas ramas artesanales son: ixtle, palma, carrizo, tenangos y vitrales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gobierno Federal, Política, SEDESO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s