6 toneladas de residuos electrónicos serán reciclados en la Huasteca 

REDACCIÓN

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo(SEMARNATH), en coordinación con la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), se puso en marcha el Programa de Acopio y Reciclaje, con lo que se pretende incentivar en el municipio la cultura el reciclaje para mantener un entorno limpio.

En esta ocasión se recaudaron cerca de seis toneladas de materiales electrónicos, los cuales fueron entregados a la empresa Recicla Electrónicos México (REMSA) gracias a la respuesta positiva de los habitantes de la región, estos materiales serán tratados por la empresa para reciclar componentes como el vidrio, plástico, materiales ferrosos y no ferrosos y electrónicos.

La secretaría mantiene programas para la recepción constante de materiales electrónicos, así domo de papel y cartón en el Punto Verde ubicado en Carretera Huejutla – Chalahuiyapa km 3.5 Parque de Poblamiento. Asimismo los interesados pueden llevar estos materiales a las instalaciones del Parque Ecológico Cubitos, ubicado en la capital hidalguense.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s