Realiza MorenaJE “Expofraude” en el Reloj

Hugo Castillo

Héctor Legorreta, dirigente de MorenaJE Hidalgo, señaló que obtuvieron una buena aceptación y participación de la ciudadanía en la “Expofraude” que realizaron en la explanada del Reloj Monumental de la capital hidalguense.

Informó que la población les entregó “como pruebas del fraude” artículos como baberos, comales, cajas de despensa, ya sea con el nombre del ex candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto o con logos de gobierno, “incluso una estampa de un álbum, donde el candidato del PRI es un superhéroe”.

Asimismo aclaró que el propio Andrés Manuel López Obrador ha sido cuidadoso en las acciones que lleva a cabo como parte de la “resistencia”, por lo que ellos actuarán en consecuencia para así evitar las críticas que surgieron en 2006 cuando el ex candidato “mando al diablo a las instituciones”.

Finalmente pidió que los Juegos Olímpicos no se conviertan en una cortina de humo para que la gente olvide el resultado de la elección, “síganse divirtiendo con las olimpiadas, pero no pierdan de vista el asunto (electoral) que todavía sigue”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2012, IFE, Política, PRD, PRI, PT, TEEH y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s