Pretende Isidro Pedraza impulsar creación de tres nuevas secretarías

REDACCIÓN

Isidro Pedraza Chávez, senador electo de Hidalgo, afirmó que en su trabajo legislativo impulsará la creación de tres nuevas secretarías, la Secretaría para Grupos Vulnerables, de Asuntos Indígenas y de la Mujer, las Niñas y los Niños, pues aseveró, “en todos los casos, estamos ante los sectores más frágiles ante la violencia, el crimen y otros flagelos que dañan a nuestra sociedad”.

Indicó que desde la cámara alta de la República intentará alcanzar un amplio pacto nacional, con el que se realicen los cambios que permitan al país reiniciar su crecimiento y encaminarlo a convertirse en una potencia de mayor impacto en el escenario mundial.

El también dirigente de la UFIC, señaló que “sin acuerdos en lo fundamental con las demás fuerzas políticas, no apostamos al crecimiento y al desarrollo, sino al estancamiento”.

Finalmente Pedraza Chávez, mencionó que dentro de su agenda legislativa también se encuentra el tema de la fiscalización, vigilancia y regulación del Endeudamiento de los Gobiernos Estatales y Municipales; cambiar la SAGARPA, para hacer una nueva secretaría que se llame Secretaría de la Reforma Agraria, Desarrollo Rural y Soberanía Alimentaria, que juegue un papel fundamental en el desarrollo del campo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2012, Gobierno Federal, Política, PRD, Senado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s