Inician este lunes incripciones para nivel básico

REDACCIÓN

Este lunes y hasta el próximo viernes 10 agosto inician las inscripciones para el próximo ciclo escolar 2012-2013, en las escuelas públicas de los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria; se espera la inscripción de aproximadamente a 632 mil alumnos.

Del 6 al 10 de agosto están programados los periodos de inscripciones para secundarias generales y telesecundarias. Para secundarias técnicas las inscripciones están programadas para el 8 de agosto.

Para preescolar como para primaria, las inscripciones se realizarán el 9 y 10 de agosto.
Uno de los requisitos es que los padres de familia deberán presentar boleta de calificaciones del ciclo escolar anterior, acta de nacimiento, CURP, y cartilla de vacunación.

Cabe recordar que en febrero pasado, la SEPH llevó a cabo el proceso de preinscripciones en educación básica para estudiantes de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria, mediante el Sistema de Estadística, Distribución y Asignación de Educación Básica (SEDAEB), el cual asignó en recientes fechas un espacio educativo a todos los niños que lo requirieron.

Las inscripciones tanto para los alumnos de nuevo ingreso como para los que ya estudian en educación básica, se realizarán en las escuelas que les corresponden.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SEP y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s