Refuerzan profesionalización en PGJEH

HUGO CASTILLO

Como parte de la clausura del diplomado “El delito de homicidio en agravio de las mujeres” impartido en el Estado por parte de personal del Instituto de Formación Profesional del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida Procurador de Justicia del DF y Alejandro Straffon Procurador de Hidalgo, hicieron entrega de certificados que acreditan a los servidores públicos como aptos para atender estos temas.

Por su parte el titular de la PGJDF explicó que dicho diplomado permitirá a la población encontrar una atención profesional a sus demandas, pues lo servidores públicos podrán aplicar los conocimientos a sus labores.

Dijo que el curso versó en 8 ejes rectores entre los que destacan medicina y odontología forense así como técnicas y tácticas policiales, teniendo un duración de 120 horas.

El titular de la dependencia estatal, aseveró que atender los feminicidios es una prioridad y se trabaja tanto en la atención como en la prevención del mismo.

Finalmente Straffon Ortiz recordó que este diplomado es resultado de la firma de colaboración entre ambas instancias hecho hace un año, signado por él y el entonces procurador Miguel Ángel Mancera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PGJEH, Política, TSJ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s