500 niños participaron en los cursos de verano del municipio de Pachuca

MANUEL MADRIGAL

Durante el periodo vacacional, la presidencia Municipal de Pachuca, llevó a cabo cursos de verano, con la intención de apoyar a los padres que trabajan, a través de las diferentes instancias que la integran, en los que participaron más de 500 niños.

“Tuvimos un abanico de actividades, que tuvieron diversas temáticas como el deportivo en las unidades deportivas municipales, las que tienen que ver con el tema de las adicciones por parte del IMCA y las relacionadas con el tema de la ecología en el Bioparque de Convivencia” comentó Cristina Cortés Montaño, directora del DIF Pachuca.

Estos cursos tienen como finalidad inculcar en la niñez valores que los conviertan en mejores ciudadanos, además de fomentar actividades que les ayuden a desarrollarse física y mentalmente, así lo expresó Ramón Gil Ramírez, director de la Casa de Cultura de Pachuca.

“Se les dieron cursos de pintura, de música, de lectura, de activación física, reciclaje y también de circo, lo más importante para nosotros es entender que la cultura es lo que permite acercarse a la sociedad” destacó Gil Ramirez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pachuca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s