Convoca MorenaJE a Asamblea Informativa Estatal

REDACCIÓN

El Movimiento de Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes (MorenaJE) en Hidalgo, encabezado por Héctor Legorreta anunció llevará a cabo la Asamblea Informativa Estatal, el próximo domingo 5 de agosto en la Plaza Independecia a partir de las 10 a las 18 horas.

La actividad se realizará en las 32 ciudades capitales de toda la República Mexicana.

En su cuenta de Facebook y Twitter, el movimiento convoca a ciudadanos de Hidalgo a llevar todas las evidencias como documentos, fotografías, videos, tarjetas de Monex, Soriana, Bancomer, así como tarjetas telefónicas que fueron utilizadas por el PRI para comprar y coaccionar el voto antes y durante la jornada electoral del pasado 1 de julio.

Asimismo informan que para el caso de las asambleas en las 32 ciudades capitales, se exhibirán durante todo el domingo, los materiales audiovisuales y principales pruebas de la compra y coacción del voto, además solicitarán firmas para demandar la invalidez de la elección presidencial.

Las pruebas recabadas, informan serán enviadas a la Ciudad de México para integrarlas como pruebas al juicio de inconformidad presentado el pasado 12 de julio ante las autoridades electorales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2012, Gobierno Federal, IEEH, IFE, Movimento Progresista, Movimiento Ciudadano, Política, PRD, PT, TEEH y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s